PreRegistro

Preregistro en CanariasMiDi.com

A continuación puede hacer un preregistro si usa formato MiDi y desde que un administrador lo vea, hará la activación. Así podrá ver precios y acceder a las diferentes opciones de compra, obtención de puntos, etc… (Más abajo tiene información detallada del porqué de este PreRegistro)

El Email tambien puede ser usado para acceder a la web.
Puede seleccionar su preferencia para, en el caso de que haya disponibilidad de esa configuración, la descarga se automatizará de esa forma.

¿Porque un PreRegistro?
– Lo hacemos para evitar Registros masivos de personas que no tienen nada que ver con la música o de Bots (máquinas) que generan registros automáticamente para hacer spam y saturar servidores. Tambien para filtrar usuarios que no han obrado bien en el pasado. (Los de la black list 😉

En realidad es un registro pendiente de activación. Un Administrador lo verá y si todo está correcto, se procede a la activación. A veces nos pilla por fuera y no podemos hacerlo hasta llegar a alguna zona que nos permita realizarlo. Un poco de paciencia 😉

Sobre la «Preferencia en configuración», puede ver Aquí toda la información detallada antes de crear el PreRegistro.

¡¡¡ Muy Importante !!!
Si no usa el formato MiDi, No se registre aquí pues esta web solo trabaja con sistema MiDi. Tendría que registrarse en MaWiiS.Net que es donde trabajamos los formatos audio Mp3, Mp4, Etc…

 

¿Dudas? Escríbenos Aquí
o revisa las FAQ´s